```
martes, 30 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Reme Pellicer es la nueva presidenta local del PP en Picanya

Reme Pellicer es concejal del PP desde 2019, y su objetivo es trabajar para ser una alternativa tras décadas de gobierno socialista.

Los afiliados del PP en Picanya han dado su apoyo mayoritario a Reme Pellicer como nueva presidenta local del partido tras la celebración del congreso local.

De esta manera se abre una nueva etapa al frente de la formación en Picanya, con la vista puesta en las elecciones de 2023. En la próxima reunión Pellicer hará público el nombramiento de la ejecutiva que la acompañará en los próximos años.

La nueva presidenta local del PP de Picanya agradeció a los afiliados su “apoyo y confianza desde el primero momento en el que tomé la decisión de presentarme”, así como a la anterior presidenta local su trabajo “y la posibilidad que me dio en las últimas elecciones de participar en la lista para trabajar por nuestros vecinos”, y también para las personas que se están incorporando, así como a los simpatizantes “en una etapa en la que, con trabajo e ilusión vamos reforzar el PP de Pincaya”.

Al congreso local asistió el Coordinador Comarcal de Horta Sud, Alberto Primo, así como la Secretaria Comarcal, Laura Chuliá. Además, el presidente provincial, Vicente Mompó, ha mostrado su apoyo a la nueva presidenta en una reunión nada más ser elegida.

Reme Pellicer es concejal del PP en Picanya desde 2019, y su objetivo es trabajar para ser una alternativa en Picanya tras décadas de gobierno socialista.

Últimas noticias

Contenido relacionado