7.1 C
Valencia
sábado, enero 31, 2026

Mazón asegura que habrá ‘vientos de cambio’ y Vila-real ‘no puede quedarse fuera’

Ejemplo de shortcode con estilo
El presidente del PP en la Comunitat Valenciana ha almorzado este viernes con compañeros y simpatizantes de partido en la semana de fiestas de San Pascual

Arropado por compañeros de partido, tanto de la corporación local de Vila-real como de Castellón y de distintas localidades y también con la presencia de Alberto Fabra, el presidente de los Populares en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha visitado este viernes Vila-real para compartir un almuerzo con peñas y simpatizantes y disfrutar de las fiestas.

Así, un Mazón cercano que ha compartido saludos, fotos y algún que otro aplauso al acercarse al carrer Mare de Déu dels Desamparats, ha hablado de la necesidad de recuperar las tradiciones y el impulso que suponen estás fiestas.

El presidente de los populares ha hecho un guiño a la pasión y sufrimiento que en las últimas semanas compartió personalmente en los últimos partidos del Villareal. Pero también ha aprovechado el encuentro para hablar de un Vila-real, «que vive una realidad de abandono«.

El líder autonómico del PP valenciano ha hecho un rápido repaso por temas como las subidas de impuestos o la situación de los consultorios de salud cerrados, extendiéndola por el caos que vive la provincia en general, entre otras cosas. Además ha hecho hincapié en términos políticos del futuro del municipio: «habrá vientos de cambios y Vila-real no puede quedarse fuera»

Con todo, Mazón ha disfrutado en Vila-real de las fiestas de Sant Pasqual de un almuerzo popular en compañía de cargos y simpatizantes del PP. Entre otros compañeros estaban la presidenta provincial del PP Marta Barrachina, el presidente local Adrián Casabó y otros cargos populares locales, nacionales y autonómicos como Hector Folgado, Salomé Pradas, o Begoña Carrasco