A menos de 24 horas para la apertura de una de las tiendas más grandes de España, los operarios se afanan hoy en Valencia para que todo esté listo para el «megaZARA» que recupera el Boulevard Austria de la capital del Turia tras cinco años de trámites administrativos y obras.
La gran apertura se producirá mañana viernes rodeada de una gran expectación y ansia de la gente por descubrir la nueva adquisición de uno de los gigantes españoles de la confección.
El nuevo espacio del magnate Amancio Ortega contará con más de 5.000 metros cuadrados, tres plantas repletas de las últimas novedades del sector y que contará con más de un centenar de trabajadores.
Uno de los pisos estará dedicado a la ropa de hombre y las otras dos a la de mujer, incluyendo las zonas dedicadas a la moda juvenil e infantil y a su línea de cosmética.
Entre las novedades, además de las cajas de autocobro o específicas para devoluciones, el establecimiento contará con la función Pay&Go, que permite a los clientes adquirir un producto escaneándolo con el móvil y demandándolo por su cuenta. También tendrá probadores inteligentes, que se pueden reservar por la app para evitar colas.
Además, contará con robots para la recogida de pedidos online.
Tras la nueva apertura, Zara cerrará las dos tiendas que tiene actualmente en la misma calle Juan de Austria y mantendrá la de Colón.


