Parece que mañana el viento soplará con menos fuerza. Solo en el norte se mantiene el aviso meteorológico por viento, y por mal mar en la zona marítima del norte de Castelló.

Día claro y soleado, pero más frío al haber bajado las temperaturas nocturnas. En el norte también bajarán las máximas mientras que en el centro y en el sur se mantendrán sin cambios.
Durante la madrugada hacia el jueves, el viento quedará más flojo obligándonos a encender estufas y hogares, y hacerlas funcionar a pleno rendimiento porque las temperaturas continuarán bajando.
El cielo continuará libre de nubes. Solo veremos las estrellas de los aviones que tanta polémica generan.


Mañana jueves hará más frío por la mañana y también por la tarde. De hecho, pienso que pocos o ningún observatorio llegará a los 20 grados y por la noche han sido más los que han bajado acercándose a los cero grados.


Viernes, todavía se dejará sentir el poniente, pero será un poco más cálido y hará subir las temperaturas dos o tres grados. Y como os comentaba ayer el tiempo del último fin de semana del mes de noviembre tampoco será demasiado diferente. Empezará con poniente flojo y temperaturas bastante suaves y acabará con viento flojo y temperaturas más frescas.







