3.9 C
Valencia
domingo, enero 18, 2026

Retenciones que suman cerca de 40 kilómetros este lunes en las carreteras de Valencia

Ejemplo de shortcode con estilo
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la retención más importante se registra en la carretera V-31 (la conocida como pista de Silla), donde hay una retención de ocho kilómetros, desde Silla a Catarroja y en sentido a la capital valenciana

Las carreteras de la provincia de Valencia registran las retenciones habituales de un día laborable, que este lunes suman cerca de 40 kilómetros y a las que se suma los casi cuatro kilómetros de cola que provoca un accidente sin víctimas en la A-7, en el término de Picassent y en dirección a Barcelona.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la retención más importante se registra en la carretera V-31 (la conocida como pista de Silla), donde hay una retención de ocho kilómetros, desde Silla a Catarroja y en sentido a la capital valenciana.

En la A-7 hay retenciones en distintos tramos y todas en dirección a Barcelona: de cuatro kilómetros entre La Cañada y Cruz de Gracia; otra de cuatro kilómetros desde Torrent; una tercera de dos kilómetros desde Picassent; y una cuarta también de cuatro kilómetros desde Loriguilla.

En la carretera CV-36 hay dos kilómetros de retención entre Horno de Alcedo y Picanya, en dirección a Torrent; y en la CV-30, un kilómetro y medio entre Horno de Alcedo y Quart de Poblet, en sentido a la V-30.

También en la V-30 tres kilómetros a la altura de Paterna y en dirección hacia el Puerto de València; en la CV-366, un kilómetro desde Torrent y en sentido a València; y en la V-30, tres kilómetros de retención entre Quart de Poblet-Benimàmet-Beniferri y en sentido al puerto de València.

En la CV-35 hay también retenciones en varios tramos: de cuatro kilómetros desde San Antonio de Benabéger y en dirección hacia la capital valenciana, de un kilómetros desde Cruz de Gracia y en sentido a Ademuz; y de un kilómetros entre Lloma Llarga y Burjassot y en dirección a València.

Asimismo, en la V-21 hay una retención de unos dos kilómetros desde Alboraya y en dirección a la capital valenciana.