La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas tras inspeccionar una vivienda en la que se han localizado casi 300 plantas de marihuana y 25 kilogramos de cogollos, entre otras drogas.
Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda de la localidad de Rafelguaraf. Tras un examen perimetral de la misma, se constató el fuerte olor a marihuana, así como bolsas de plástico con plantas verdes en su interior. Algunas de las ventanas se encontraban cubiertos con láminas de madera para impedir la visibilidad.
Tras solicitar el pertinente mandamiento de entrada y registro, los agentes se aprehendieron de 295 plantas de marihuana, 25 kilogramos de cogollos y 8 gramos de hachís. También incautaron 259 pastillas de anabolizantes- 5 viales de inyectables para estos, 148 gramos de setas alucinógenas. Además de lo anterior, en la vivienda encontraron 84 lámparas de alta intensidad y 1 generador de corriente para el cuidado de la plantación.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del puesto de la Guardia Civil de Castelló, con la colaboración de la Policía Local de Rafelguaraf y del Ayuntamiento de la localidad.






