La alerta roja declarada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ante la previsión de tormentas y lluvias torrenciales que podrían dejar hasta 180 metros por litro cuadrado en el litoral de la provincia de Valencia está condicionando de manera clara la agenda del lunes.
Así, a la ya anunciada suspensión de las clases en zonas inundables y pedanías afectadas por la DANA del pasado mes de octubre, se suman ahora las dudas en torno a la disputa -o no- del Valencia – Oviedo. El encuentro, previsto para las 21:00 horas de mañana, debía celebrarse en Mestalla, si bien un comunicado breve emitido por el club che a las 11:19 ha dejado en el aire el duelo que da cierre a la jornada 7 de LaLiga.
«Las previsiones meteorológicas que se esperan para mañana lunes nos obligan a estar muy atentos de cara al partido que se jugará en Mestalla ante el Real Oviedo», ha informado el Valencia en su perfil oficial en la red social ‘X’. «Por ese motivo el Club irá anunciando las medidas a tomar siempre en beneficio de los aficionados», concluye el comunicado.






