La red viaria de València ha registrado este viernes más de 45 kilómetros de retenciones a primera hora de la mañana, según los datos de tráfico acumulados en los principales accesos a la ciudad.
De nuevo, la Pista de Silla (V-31) ha sido una de las vías con mayor dificultad para circular, con más de siete kilómetros de atasco entre Silla y Horno de Alcedo en sentido salida, y un kilómetro adicional a la entrada de la capital. En la A-7, el tráfico ha sido también muy denso entre Masía del Juez y Pai i Capellans (siete kilómetros) y entre La Cañada y Cruz de Gracia (cuatro más).
La V-30 ha concentrado varios puntos conflictivos, con cinco kilómetros de colas entre Horno de Alcedo y Mislata, dos más entre Castellar y Pinedo, y otros siete entre Paterna y Beniferri.
Por su parte, la Pista de Ademuz (CV-35) ha sufrido complicaciones entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia, con un accidente en el punto kilométrico 3, a la altura de Burjassot, que ha obligado a cortar el carril izquierdo y ha agravado las retenciones, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). También se han registrado dos kilómetros de colas en La Coma.
Además, la CV-36 ha acumulado cerca de tres kilómetros de circulación lenta en el entorno de Picanya.






