12.5 C
Valencia
miércoles, diciembre 3, 2025

Dos accidentes en el ‘bypass’ y la Pista de Ademuz complican los accesos a València

UJI INSITUCIONAL
MAS ALLA RECONSTRCCION 1
DONA EL PAS GVA
Ejemplo de shortcode con estilo
Dos siniestros casi simultáneos obligan a cortar carriles en la CV-35 y la A-7 y generan importantes retenciones en plena hora punta

Dos accidentes registrados este martes en dos de las vías principales del área metropolitana, el bypass y la Pista de Ademuz, han provocado fuertes retenciones durante las entradas y salidas de València.

Ambos siniestros han obligado a reducir los carriles en tramos de alta densidad de tráfico y han causado varios kilómetros de colas.

El primer accidente ha tenido lugar en la CV-35, en sentido de acceso a València, a la altura de la Pobla de Vallbona, donde se ha cortado el carril izquierdo en plena hora punta. Este incidente ha generado largas colas en dirección a Ademuz. Minutos después, se ha producido otro siniestro en la A-7, en el término de Godella y en sentido Alicante, también con el cierre del carril izquierdo y retenciones superiores a los cuatro kilómetros pasadas las ocho de la mañana.

Retenciones en la CV-35 y tráfico habitual de primera hora

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que el accidente en la CV-35 ha ocurrido en torno a las 8.00 horas, lo que ha obligado a cortar el carril derecho y ha provocado nuevos atascos en esta vía. Además, se han registrado tres kilómetros adicionales de tráfico lento a la altura de Paterna en sentido Ademuz, junto a las retenciones habituales asociadas al incremento diario de vehículos.

La V-31, la vía con más incidencias de la mañana

Según el mapa de incidencias de Tráfico, la V-31 es la carretera que presenta más complicaciones, con tres tramos de retenciones: seis kilómetros entre Silla y Massanassa sentido València, cuatro kilómetros desde Massanassa para acceder a la ciudad y cinco kilómetros más entre València y Albal en sentido Alicante.

Congestión también en la V-30 y la CV-30

La V-30 registra cinco kilómetros de tráfico lento entre València y Mislata en sentido A-7, además de dos kilómetros entre Xirivella y València en dirección al puerto. En la CV-30, el tráfico presenta un kilómetro de congestión entre Paterna y Quart de Poblet hacia la V-30, mientras que la A-7 suma tres kilómetros entre Chiva y Quart de Poblet en sentido Barcelona.


MAS ALLA RECONSTRUCCION 2
dona el pas GVA