Una colisión por alcance entre dos turismos está complicando el tráfico en el bypass de València, según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT). Es un tramo de la A-7 que ya está congestionado en horas punta.
El siniestro, confirmado por la Dirección General de Tráfico, se ha producido en el kilómetro 327. En sentido Alicante, está generando varios kilómetros de retenciones. Esto se debe a que ambos vehículos han quedado sobre el carril izquierdo, que ha tenido que ser cerrado.
Afectadas otras carreteras del área metropolitana
Las retenciones también afectan a otras carreteras del área metropolitana de València. Hay congestiones destacadas en la ronda norte y en la V-30. En esta última, se registran 4 kilómetros de tráfico lento entre Vara de Quart y Mislata.
Asimismo, el tráfico es denso en la pista de Ademuz pasada L’Eliana en sentido València. También se observa densidad en la autovía de Torrent a Picanya y en la pista de Silla a la altura de Beniparrell.
Alicante y Castellón sin incidencias
Por el contrario, Alicante y Castellón han iniciado la jornada sin incidencias relevantes en sus principales accesos.
Mañana en València
La mañana en València también está marcada por nuevas retenciones en la Pista de Silla. Un alcance entre dos vehículos en la rotonda de los Anzuelos mantiene cortado el carril izquierdo. Esto complica la salida de la ciudad desde este punto. En sentido hacia València también se registran colas destacadas.
A su vez, otro alcance complica el tráfico en la A-7 a la altura de Paterna. En sentido Alicante, el cierre del carril izquierdo está generando dos kilómetros de retenciones.
La V-30 es una de las vías más afectadas. Presenta más de 15 kilómetros de colas desde primera hora de la mañana en los siguientes puntos:
- Un kilómetro en Pobles del Sud en sentido Puerto
- Seis kilómetros en dirección A-7, a la altura de Mislata
- Ocho kilómetros en Quart de Poblet hacia la A-7
- Siete kilómetros en Quart de Poblet en sentido Puerto






