14.1 C
Valencia
miércoles, diciembre 3, 2025

‘À Punt et busca’ activa la búsqueda de jóvenes desaparecidos de Paiporta y Oliva

UJI INSITUCIONAL
MAS ALLA RECONSTRCCION 1
DONA EL PAS GVA
Ejemplo de shortcode con estilo
Mañana miércoles a las 22:30 horas el programa lleva al plató los casos de cuatro jóvenes que han desaparecido en la Comunidad Valenciana sin dejar rastro

À Punt et busca, el programa que mantiene viva la investigación de personas desaparecidas en la Comunitat Valenciana vuelve este miércoles a las 22:30 horas con más casos que continúan abiertos. Uno de ellos se ha conocido este de fin de semana: el de Anais L.C., la adolescente de 15 años de Vila-real que desapareció el 25 de septiembre en Argentona (Barcelona) y urge difusión para tratar de localizarla.

Los presentadores del programa, Juan Nieto y Mireia Llinares, también aportarán la última hora de la investigación sobre Bea Guijarro, la chica de Oliva de la que no se tiene noticias desde hace más de 50 días. Por otra parte, les acompañarán en el plató de À Punt et busca los familiares de Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido en Orihuela costa y de Pascual Robledillo, de Paiporta.

Desaparecido después de una agresión en Orihuela

La Guardia Civil continúa buscando a Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido el 1 de enero de 2019 en Orihuela costa tras una agresión. El joven mide 1,81 metros, tiene el cabello rizado y un tatuaje con la cara de un tigre en el antebrazo derecho. Está en paradero desconocido desde que salió del piso donde celebró la nochevieja y donde se peleó con su compañero de piso.

Andrés Jiménez, hermano de Henry, estará en plató para explicar las sospechas de la familia. La jueza titular del Juzgado número 3 de Orihuela ha reabierto la causa, archivada por falta de pruebas.

Sin rastro de Pascual Robledillo, de Paiporta

À Punt et busca recupera también este miércoles la investigación sobre Pascual Robledillo, desaparecido el 14 de septiembre de 2020. Vivía con sus padres en Paiporta y ese día salió a correr, y ya no volvió. Mide 1’70 de altura, tiene los ojos marrones y lleva tatuajes. La investigación de Pascual se centró por la zona donde los repetidores de telefonía sitúan su móvil el día que se le perdió la pista, sin resultados. Cinco años después, la policía judicial de la Guardia Civil de Alfafar mantiene abierta la investigación.


MAS ALLA RECONSTRUCCION 2
dona el pas GVA