Un accidente sin víctimas en la A-7 a la altura de Torrent ha provocado a primera hora de este jueves cerca de 12 kilómetros de retención en sentido Barcelona, tras verse implicados un camión y dos turismos. Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), los vehículos han sido llevados al arcén y la situación se ha ido normalizando.
Poco después, de acuerdo con la información facilitada por la DGT a EFE, se ha producido un segundo siniestro en el kilómetro 342 de la misma autovía, que en ese momento estaba generando alrededor de 2 kilómetros de retención, también en dirección a Barcelona.
En el balance de incidencias, la DGT ha detallado una retención en la A-7 desde el kilómetro 330 en Les Simetes al 324,5 en Cruz de Gracia, en sentido a Barcelona.
Además, se han registrado complicaciones en accesos del área metropolitana: la V-30 ha presentado congestión desde el kilómetro 6 en Horno de Alcedo al kilómetro 10 en Mislata, en dirección hacia la A-7. También se ha detectado circulación densa en la V-31, a la altura de Horno de Alcedo, desde el kilómetro 11,5 al 13 en sentido hacia València.


