El Centro Nacional de Personas Desaparecidas ha emitido hoy hasta cuatro avisos por menores desaparecidos en la provincia, tres en el municipio de Alborache y una cuarta en Buñol. Cabe destacar que, pese a que las alertas hayan sido ‘republicadas’ hoy, todas corresponden a desapariciones declaradas a lo largo del presente año.
Se trata, así pues, de una serie de comunicaciones en las que el organismo dependiente del Ministerio del Interior solicita la colaboración para encontrar a Tatoji S., de 17 años y desaparecido el pasado 21 de octubre; Johan Esteban H.R., de 16 años y visto por última vez el 3 de agosto; Ayman A., de 17 años y desaparecido desde mayo; y Jennifer C.D.L. una joven de 14 años que desapareció en Buñol el 10 de junio de 2025.
Los avisos se suman al emitido ayer por el CNDES, en el que también se instaba a la colaboración ciudadana para encontrar Sherezade R.L., otra menor de 17 años en paradero desconocido, tras ser vista por última vez en Buñol hace poco más de dos semanas, concretamente el 7 de noviembre.





La entidad ha recordado que en caso de disponer de alguna información sobre cualquiera de los cinco desaparecidos, pueden contactar con la Guardia Civil en el teléfono corto 062 o con ANAR en el número 116000.






