Vamos cara al último fin de semana de la primavera de 2023, y aunque empezaremos la semana pendientes de la lluvia, de las tormentas y de la piedra, y lo acabaremos con tiempo estable y haciendo frente al calor, a temperaturas estivales por todas partes.
Hoy hará más calor que ayer. Ya lo hemos notado esta noche y las máximas también subirán superando los 35 grados en el centro de la Comunitat, los 30 a la costa y los 25 en el norte.

La primera parte del fin de semana todavía hará más calor porque mañana podrán aparecer nubes por la tarde que podrían dejar alguna gota pero el más llamativo será el valor de las temperaturas máximas, que en las comarcas centrales podrán superar los 35 grados.

El fin de semana acabará con más nubes al cielo, con temperaturas más bajas pero con un ambiente más bascoso. No descarto que entre mediodía y primera hora de la tarde pueda llover débilmente en el interior.

Lunes también tendremos el cielo cargado de nubes y durante la mañana se registran chubascos de poca importancia en el sur y martes hará más sol y subirán las temperaturas pero habrá que estar atentos por la tarde a la formación de nubes de evolución en el norte.






