El tiempo de la primera parte del puente ha sido y será una continuidad del que hemos tenido las últimas semanas.
Mandan las altas presiones, las noches son frescas y hace calor a mediodía, pero mañana tendremos cambios que a pesar de no llevar masa novedades supondrán un cambio de tendencia.
Hoy tampoco han sufrido cambios las temperaturas nocturnas pero las diurnas subirán acercándose a los 35 grados en las comarcas más centrales donde el viento se dejará sentir de lebeche.


Mañana se acercará hacia nosotros un frente que después de dejar lluvias y chubascos en el norte y en el centro de la península solo dejará algunas gotitas en nuestro territorio. Esto si, hará mover el ponente hecho subir las temperaturas a la costa. En el norte y por el interior el descenso térmico llegará a ser notable.


A primera hora de domingo todavía quedarán nubes a la costa y puede llover débilmente pero no tardará al imponerse el sol. El ambiente no será tan caluroso.
Empezaremos la semana pendientes de las consecuencias que pueden tener los frentes que desde el Atlántico vaya enviando una borrasca que en principio no tendrá demasiada incidencia a casa nuestra.







