El cielo permanecerá muy nuboso en la provincia de València durante la primera mitad del día, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde. Aunque las precipitaciones más intensas se concentrarán en el norte de Castellón, no se descarta que las lluvias alcancen de forma débil y dispersa el interior valenciano.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en el litoral, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento será flojo de componente sur de madrugada en el litoral y variable en el resto, con tendencia a componente oeste moderado durante la mañana.
Para este viernes se espera cielo poco nuboso, que aumentará a nuboso o muy nuboso a partir del mediodía, con posibilidad de lluvias débiles a últimas horas. Las mínimas bajarán ligeramente y las máximas seguirán sin cambios significativos.
En la capital, las temperaturas extremas de las últimas 24 horas han sido de 22,6 y 15,9 grados.
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de València: viento este y sureste 3 a 4 rolando de madrugada a oeste y arreciando por la mañana a 4 a 6. Marejadilla aumentando a marejada, localmente fuerte marejada. Aguaceros y tormentas.






