Compromís ha denunciado que los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Valencia han retirado los carteles de la campaña que la formación naranja había colocado con motivo del 9 d’Octubre.
«Es censura», ha estallado Joan Ribó, exalcalde de Valencia, en redes sociales y ha señalado que «los nuevos gobiernos de PP-Vox lo han hecho con obras de teatro, con libros de temática LGTBI y ahora con campañas de Compromís».
Los carteles difundidos por la formación política satirizaban las actuaciones de los gobiernos de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá y del president de la Generalitat, Carlos Mazón, simulando un cartel de corrida de toros.
Por su parte, la portavoz adjunta de Compromís en el consistorio, Papi Robles, ha denunciado en X que «así entienden ellos el uso de poder, censurando a todo aquel que piensa diferente a ellos».
A preguntas de los medios de comunicación, Carlos Mazón ha asegurado «haber visto por ahí» la campaña de Compromís y ha bromeado señalando que «nosotros bajamos impuestos a los salarios más bajos y ellos hacen carteles de toros».






