La carretera nacional N-337 está cortada este jueves a la altura de la ciudad de Gandia debido a los daños que ha ocasionado un camión con grúa que ha chocado contra un puente en esa vía, según han informado fuentes de Tráfico.
La circulación se encuentra desviada, de manera que los vehículos que viajan en sentido hacia Alicante se desvían por Gandia y siguen por la nacional.
Por su parte, los vehículos que se dirigen hacia València se desvían por la autopista, según han señalado las mismas fuentes.
Puente del ‘excalextric’
El Ayuntamiento de Gandia ha informado de que esa colisión contra el puente del ‘excalextric’ de la playa de Gandia ha provocado desprendimientos y ha obligado a cortar la circulación de la N-332 en sentido València, por lo que el tráfico está desviado por la avenida Blasco Ibáñez – carretera del Grau – Universitat – Bulevar del Marjal hasta Xeraco.
Las mismas fuentes han señalado que desde primera hora se está regulando el tráfico y evaluando los daños en la estructura para decidir la reapertura o el mantenimiento del corte, y han solicitado prudencia y que se sigan las indicaciones de los agentes.






