El denso tráfico que registran las entradas y salidas de la ciudad de València durante las primeras horas de este miércoles está provocando numerosas retenciones en diferentes puntos, que suman hasta 23 kilómetros, según han confirmado a EFE desde el Centro de Gestión de Tráfico.
En concreto, el enlace de la V-30 con la A7 registra unos seis kilómetros de retención a la altura de Quart de Poblet y Mislata, mientras que en sentido hacia el puerto de València los atascos alcanzan los tres kilómetros en Xirivella y otros tres km en Paterna.
En la V-21 hay dos kilómetros de retención debido a la cantidad de tráfico que circula en estos momentos, y en la V-31, la pista de Silla, hay otros seis kilómetros de retención.
En la CV-35 se registran otros tres kilómetros de retención a la altura de San Antonio de Benagéber y en sentido hacia València, señalan las mismas fuentes, que precisan que se trata de retenciones normales que coinciden con la hora de entrada laboral y escolar y que no ha habido ninguna circunstancia extraordinaria.






