La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años por ocasionar daños en 18 vehículos estacionados en diversas calles de Yátova. Este incidente tuvo lugar durante la noche del 14 al 15 de noviembre, según ha informado el cuerpo armado. La investigación cifra los desperfectos en 6.000 euros, correspondientes principalmente a la rotura de espejos retrovisores y a pinchazos de neumáticos.
La operación, denominada ‘FLATLINE’, comenzó al conocerse la aparición simultánea de numerosos vehículos dañados en vía pública. Los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Buñol realizaron entrevistas y realizaron inspecciones de los 18 vehículos afectados. Además, llevaron a cabo diversas pesquisas que permitieron finalmente identificar al presunto responsable.
El hombre, de nacionalidad española, fue detenido en Macastre como presunto autor de un delito de daños continuado. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena, encargado de la causa.






