Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un hombre de 32 años acusado de tentativa de homicidio y lesiones tras atacar con cuchillo y botella a dos varones en hechos ocurridos con apenas un día de diferencia a finales de agosto. Una de las víctimas fue hospitalizada de urgencia, mientras que la otra necesitó puntos de sutura y grapas en varias zonas del cuerpo.
Primer ataque con arma blanca
La investigación comenzó tras una agresión en la que el detenido apuñaló por la espalda a un varón en dos ocasiones, huyendo después a la carrera. La gravedad de las heridas obligó al ingreso hospitalario de la víctima. El ataque fue presenciado por un testigo, que identificó al agresor y a una mujer que lo acompañaba.
Segundo ataque en una discusión de pareja
Un día después, el mismo hombre agredió a otro varón que intentaba mediar en una discusión de pareja en plena calle. El detenido golpeó a la víctima con una botella, causándole cortes en la cabeza y el cuerpo, mientras la mujer que lo acompañaba le propinaba patadas en la cabeza. Posteriormente, el agresor le asestó dos puñaladas en el costado izquierdo. Los agentes encontraron a la víctima semiconsciente y ensangrentada, trasladándola al hospital para recibir puntos de sutura y grapas.
Identificación y arresto
Tras las pesquisas, los investigadores confirmaron que ambos ataques habían sido cometidos por el mismo autor, gracias al reconocimiento de testigos y víctimas. Finalmente, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.






