Agentes de la Policía Local de Alzira han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Fueron sorprendidos mientras intentaban forzar vehículos estacionados en la plaza Sagrada Familia, en Alzira.
Los hechos han tenido lugar en torno a las cinco de la madrugada. A esa hora, el 112 ha alertado de la presencia de dos individuos manipulando un turismo estacionado en esta zona del municipio. De forma inmediata, varias patrullas se han desplazado hasta el lugar indicado.
A su llegada, los agentes observaron a dos hombres que huían en direcciones opuestas al percatarse de la presencia policial. Los policías les interceptaba por separado en las inmediaciones de la plaza.
Intervención policial y hallazgo de herramientas
Durante la actuación, los agentes han localizado entre las pertenencias de los detenidos una ganzúa o espanyaportes, herramienta presuntamente utilizada para forzar los vehículos. Esto ha reforzado los indicios sobre su implicación directa en los hechos.
Ante estas circunstancias, los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial. Se les considera presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, según ha informado la Policía Local.





