La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Godelleta tras haber localizado 300 gramos de cocaína y 8 gramos de ketamina ocultos en el interior de un vehículo interceptado en un control rutinario de carretera. Los agentes iniciaban la intervención después de advertir que los ocupantes del turismo mostraban un notable nerviosismo ante la orden de detención.
Inspección en carretera
Durante la identificación, los agentes observaron que uno de los ocupantes presentaba en el rostro restos de lo que podría ser cocaína. Esta circunstancia motivaba una primera revisión del vehículo, en la que se llegaban a localizar pequeñas cantidades de varias sustancias estupefacientes que, en un principio, podrían haber sido compatibles con consumo propio.
Localización del paquete oculto
Al ampliar el registro, los agentes hallaban una bolsa en el interior del automóvil. Estaba camuflada entre productos de higiene femenina y contenía un bloque compacto de supuesta cocaína. El hallazgo ha confirmado la sospecha de un posible delito de tráfico de drogas.
En total, se han intervenido 300 gramos de cocaína y 8 gramos de ketamina.
Detenciones y entrega de diligencias
Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de nacionalidad española y un tercero de origen magrebí, de 49, 44 y 26 años, han sido detenidos por un presunto delito contra la salud pública. La investigación ha sido desarrollada por agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Chiva, y las diligencias se han remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena.






