No, no será suficiente. Aunque el viento ha aflojado y sopla de siroco (sudeste) más fresco y húmedo que el poniente y el mistral que han hecho muy difícil hacer frente al incendio del Alt Millars las últimas 48 horas.
A primera hora todavía sopla del noroeste en el norte y por el interior pero despacio dejará al viento del sudeste con el paso de las horas. Un viento más húmedo y menos fuerte que tiene que ser positivo para empezar a poder controlar el incendio. Los termómetros todavía llegarán a mediodía a los 22 -23 grados.

Mañana miércoles a empezaremos a notar como quieren subir de nuevo las temperaturas. La noche será menos fresca con temperaturas un par de grados más altas. En el centro del día también subirán un par de grados las temperaturas tocando o superando los 25 grados a buena parte del centro y del interior.

Esperamos que el incendio sea controlado las próximas 36-48 horas porque a partir del jueves las condiciones meteorológicas vuelven a ser bastante desfavorables.

Jueves por la tarde se dejará sentir de nuevo el viento de componente oeste y las temperaturas se acercarán a los 30 grados. Viernes el ponente se hará más general y soplará más fuerte. Las temperaturas llegarán a los 32-33 grados a la costa.
Tono indica que sábado empezará abril con temperaturas más bajas pero el mistral todavía se dejará sentir con rachas moderadas en el norte.






