El Valencia Basket realizará el próximo sábado 13 de septiembre una prueba de acceso al Roig Arena, el nuevo pabellón donde jugará desde esta temporada, con sus abonados simulando la entrada a un partido real, según informó el club ‘taronja’ este sábado en un comunicado.
La prueba se realizará a través de los accesos reales para los días de partido tanto del equipo masculino como del femenino y será una oportunidad para que los abonados que no hayan visitado el Roig Arena puedan comprobar la visibilidad y ubicación de su asiento en la propia instalación.
Los primeros abonados en acceder serán los que tengan el pase del equipo femenino, mientras que los abonados a ambos equipos deberán hacer las pruebas dos veces, una por cada sección.
Según destaca el club, se trata de “una oportunidad de ver el que va a ser su asiento durante la temporada”, además de “descubrir distintos puntos del recinto y sorprenderse por primera vez con la magnitud de las pantallas del mismo”.
Los abonados que deseen participar en la simulación deberán descargar su abono a través de la página web oficial del Valencia Basket.






