Este viernes predomina el cielo poco nuboso en València, con temperaturas en descenso que dejan heladas débiles en el interior. El viento sopla moderado del noroeste y puede alcanzar rachas fuertes en zonas elevadas de la Comunitat. En las últimas veinticuatro horas, las temperaturas extremas registradas han sido 6,9 y 18,6 grados.
El sábado continuará el ambiente poco nuboso, con intervalos en el interior del tercio norte de la Comunitat. Las temperaturas apenas variarán salvo un descenso ligero de las mínimas en la mitad sur y un ascenso suave de las máximas en el tercio norte. Se mantienen heladas débiles en el interior y el viento soplará moderado del noroeste, aflojando por la tarde.
El domingo se espera un cielo nuboso, con mínimas en ligero ascenso en el interior y máximas en aumento. El viento será flojo del oeste, con intervalos de moderado en la provincia de València.
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de València: viento del oeste y noroeste, fuerza 3 a 5, arreciando de madrugada a norte y noroeste 4 a 6, local y temporalmente 7. Marejadilla a marejada aumentando a fuerte marejada. Mar de fondo del noreste de 1 m.






