Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, que han ingresado en prisión, por pertenencia a una organización criminal y como presuntos autores de varios robos con fuerza en domicilios del municipio de Gandia (Valencia).
A los detenidos se les acusa de tres robos, realizados entre los meses de marzo y este de julio, tras acceder a las viviendas empleando técnicas especializadas como el ‘bumping’, el ‘impresioning’ y el ‘ganzuado’, sin forzar cerraduras ni ventanas.
En uno de los robos los autores fueron sorprendidos en el interior de la vivienda por la víctima, empujándola de forma violenta contra una pared para asegurar su huida.
Los autores de los mismos fueron identificados por la víctima y gracias a las cámaras de seguridad, y detenidos en un domicilio de Cullera (Valencia), donde se intervinieron diversas joyas y herramientas de precisión empleadas en los robos.
La autoridad judicial ha dispuesto el ingreso en prisión provisional de los dos detenidos, de 33 y 39 años de edad respectivamente y de origen georgiano.






