La previsión de Aemet para este sábado en Valencia indica cielo poco nuboso o despejado y temperaturas en ascenso, especialmente en el interior sur, donde el aumento puede ser notable. El viento será flojo de dirección variable por la mañana y tenderá a componente este por la tarde, aunque en el norte de Castellón persistirá del noroeste.
Para el domingo, la situación se mantendrá estable, con temperaturas en ascenso generalizado en la Comunitat. Solo en el interior sur de Castellón se espera nubosidad de evolución diurna por la tarde, con posibilidad de chubascos aislados. En Valencia, el viento cambiará a componente este con intensidad floja.
Máximas y condiciones marítimas en Valencia
Ayer viernes, Valencia alcanzó una temperatura máxima de 27,8 grados, y este sábado la mínima ha sido de 21,6 grados. En las aguas costeras, se prevé viento del sureste de fuerza 3 a 4, que rolará de madrugada a oeste 2 a 3 y volverá a sureste 3 a 5 por la tarde. La mar presentará marejadilla, ocasionalmente marejada, con mar de fondo del noreste de 1 metro en disminución.






