Las altas temperaturas las tenemos garantizadas tanto hoy como mañana. No solo se mantendrán altas…incluso subirán!
¿Y de lluvia qué?
Poca o nada!! Hoy está descartada porque tendremos nubes medianas y altas, de las inofensivos. Nubes medianas y altas que vendrán acompañando el poniente que hoy de nuevo será más cálido haciendo subir las temperaturas hasta los 23-25 grados a la costa, y dejándolas cerca de los 20 grados en el norte y por el interior.

Mañana jueves cerraremos de buen gusto un noviembre que no ha traído nada de bueno desde el punto de vista meteorológico y lo haremos con lluvia, pero con lluvia ridícula, exigua, poco importante, inapreciable… (imaginaos si podemos poner adjetivos poco atractivos a lo que puede caer mañana).

Y de llover lo hará durante la noche y la madrugada, porque el resto del día tendremos alternancia de nubes y claros e incluso temperaturas más altas que las de hoy a la costa y en las comarcas más centrales.

Daremos la bienvenida con ganas de cambios…pero con una rápida ojeada al mapa comprobaremos que de cambios pocos. Bajarán las temperaturas y hasta sábado por la mañana se dejarán sentir el mistral y el poniente para quedar el viento más calmado la segunda parte del fin de semana.






