Las últimas horas del mes de junio serán menos calurosas y el aspecto del cielo ya será menos turbio como los últimos días. Las nubes de ayer por la tarde y el ligero viento de mistral que sopla en el norte ha dejado la atmósfera más limpia.
De buena mañana todavía quedan nubes a la costa del centro y del sur de la Comunitat donde no descarto que pueda llegar a llover pero hacia mediodía será el sol quien gane terreno. No obstante hoy las temperaturas mostrarán una clara tendencia a la baja y serán pocos los observatorios que llegan a los 30 grados.

Puede ser que mañana sábado debamos de esperar hasta mediodía para que el sol se imponga por todas partes porque las nubes bajas serán abundantes a primera hora a la costa y quizás en zonas del centro del territorio pero el día acabará siendo soleado y allá donde se deje ver más el sol subirán las temperaturas.

El ascenso térmico será marcado a partir de domingo llevando de nuevo los termómetros por encima de los 35 grados en el centro y por el interior y de los 30 a la costa.

Domingo vuelven las tormentas que afectarán por la tarde las zonas del norte y del interior y todo indica que tendrían continuidad lunes y martes.






