La Guardia Civil detiene a una persona. Además, investiga a otros dos por agredir a una tercera en una calle de la localidad de Oliva para sustraerle el teléfono móvil.
La investigación comenzó tras la denuncia de la víctima, un joven de 18 años. Este joven afirmaba haber sido agredido en una calle de la localidad de Oliva por varios jóvenes. Incluso fue herido con un arma blanca en el cuello. Por este motivo, requirió asistencia médica.
Los jóvenes le sustrajeron el teléfono móvil que, finalmente, fue recuperado y se encuentra en manos de su legítimo propietario.
Identificación
Gracias a los datos aportados por la víctima, y tras una investigación, se consigue identificar a los tres participantes en la agresión. Se logró detener al que, supuestamente, había realizado la agresión con arma blanca.
Tras gestiones realizadas con el centro docente, se consigue localizar a las dos personas implicadas, que están siendo investigadas por la agresión.
El detenido es un joven de 17 años y nacionalidad española a quien se le atribuye un delito de robo con violencia y/o intimidación. Los investigados son dos jóvenes de 17 años y nacionalidad española.
Las diligencias fueron entregadas en la Fiscalía de Menores.






