Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitará el lunes 29 de septiembre servicios adicionales motivo del encuentro que disputan, a partir de las 21:00 horas en el estadio de Mestalla, Valencia CF y Real Oviedo, correspondiente a la séptima jornada de Liga.
Metrovalencia ha previsto reforzar los servicios de las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 10 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del Partido, a partir de las 23:00 horas.
Desde la estación de Aragó, la más próxima al estadio de Mestalla, se ha previsto la circulación de trenes una vez finalizado el encuentro en Línea 5, en direción a Marítim y hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Ángel Guimerà, y en Línea 7 en dirección a València Sud.
Desde Aragó se puede llegar a la estación de Alameda que conecta a su vez con la estación de Facultats y el resto de la red.
En Facultats habrá servicios a partir de las 23:00 horas hacia Rafelbunyol y hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà.
Los transbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 hasta València Sud y hacia Seminari. En la misma estación, pero en la Línea 2, habrá un tren en dirección a Paterna.
Respecto al tranvía, desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch en la Línea 4, se han programado circulaciones adicionales también a partir de las 23:00 horas dirección Doctor Lluch.
La Línea 10 se suma a los servicios especiales por el fútbol y un tranvía saldrá de la estación de Alacant en dirección a Natzaret a las 23.25 horas.






