La provincia de Valencia presenta este domingo intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, especialmente en zonas del interior durante la primera mitad del día. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sitúa la cota de nieve entre los 1.200 y 1.400 metros en el conjunto de la Comunitat Valenciana.
Las temperaturas mínimas apenas experimentan cambios, mientras que las máximas se mantienen sin variaciones o en ligero ascenso en la provincia valenciana. El viento sopla del noroeste, moderado, con intervalos de intensidad fuerte en algunos puntos del interior autonómico.
Previsión para mañana y estado del mar
Para el lunes, se espera cielo nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el tercio sur de la Comunitat Valenciana, lo que podría afectar a zonas del sur de la provincia de Valencia. Las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas tenderán a subir. El viento será del oeste flojo a moderado.
Durante las últimas 24 horas, València registró temperaturas entre los 10,4 y los 16,4 grados. En el litoral, el pronóstico marítimo prevé viento del sur y suroeste de fuerza 4 a 6 rolando a oeste y noroeste, con rachas. Se espera marejada, con intervalos de fuerte marejada mar adentro y probabilidad de algún aguacero.

