Las obras de mejora en la infraestructura ferroviaria del Corredor Mediterráneo obligan a implantar este fin de semana un amplio plan alternativo de transporte por carretera en la provincia de Valencia. Esto afectará tanto a Cercanías como a trenes de Media Distancia.
En el caso de la línea C2 de Cercanías València Nord–Xàtiva–Moixent, los trenes serán sustituidos por 250 circulaciones de autobús entre Silla y Xàtiva. Esto será desde el sábado a las 12.00 horas hasta el domingo al mediodía.
Autobuses lanzaderas y paradas intermedias
El servicio incluirá autobuses lanzadera y otros con paradas intermedias, así como conexiones específicas entre Alzira y Benifaió.
Media distancia
También se verá afectada la Media Distancia, con la programación de 16 servicios de autobús entre València Nord y Xàtiva. Estos serán para los trayectos que conectan València con Alcoi, Alicante, Murcia, Cartagena, Albacete y Alcázar de San Juan.
Estas modificaciones responden a los trabajos que se ejecutan entre las estaciones de Silla y Xàtiva. Por ello, se obliga al corte total de la circulación ferroviaria en este tramo durante el fin de semana.

