9.1 C
Valencia
jueves, diciembre 4, 2025

La Policía de Sagunto asiste el parto de una mujer tras pinchar una rueda

UJI INSITUCIONAL
MAS ALLA RECONSTRCCION 1
DONA EL PAS GVA
Ejemplo de shortcode con estilo
La Policía Local de Sagunto ayudó a una mujer embarazada para que llegara a tiempo al hospital para dar a luz. Una vecina del municipio tenía programada una cesárea para el lunes, pero las contracciones le sorprendieron durante el fin de semana. Al parecer, el marido tuvo que parar el coche porque una rueda se […]

La Policía Local de Sagunto ayudó a una mujer embarazada para que llegara a tiempo al hospital para dar a luz.

Una vecina del municipio tenía programada una cesárea para el lunes, pero las contracciones le sorprendieron durante el fin de semana.

Al parecer, el marido tuvo que parar el coche porque una rueda se pinchó cuando se trasladaban al hospital de Sagunto y se bajó para pedir ayuda a otros conductores.

Según información de À Punt, tras pasar más de 10 coches sin éxito, finalmente, paró una mujer que telefoneó a emergencias y un grupo de agentes acudió para llevar a la mujer embarazada en el hospital más próximo.

En esos momentos, el neonato estaba a punto de dar a luz y la rápida intervención de la Policía Local hizo que llegara minutos antes del nacimiento. El parto fue tan inminente que cuando llegó el marido, que había quedado con el coche averiado, su hijo ya había nacido.


MAS ALLA RECONSTRUCCION 2
dona el pas GVA