Varios accidentes en Torreblanca (Castellón), Cheste (Valencia) y Puçol (Valencia) complican la circulación en el inicio de la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de agosto.
Según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT) este jueves, en la provincia de Castellón un siniestro complicaba la fluidez del tráfico en la AP-7 en Torreblanca hacia Valencia, mientras que en la A-3 en Cheste y en Puçol en la A-7, en la provincia de Valencia, hay retenciones por accidente.
Media hora antes de que dé comienzo la operación del 1 de agosto, un accidente dificultaba el tráfico en la A-31 en Bonete (Albacete) en sentido Alicante. Otro siniestro ralentizaba el tráfico en la A-3 en Minglanilla (Cuenca) en sentido Madrid.
Por su parte, la gran afluencia de coches provocaba retenciones en las salidas de Madrid pro la A-2 en Torrejón de Ardoz; por la A-3 en Rivas-Vaciamadrid; por la A-4 en Butarque y por la A-6 en Majadahonda.
En Andalucía, la circulación era lenta en la A-7 en Fuengirola (Málaga) hacia la capital malacitana, y en Cádiz en la A-48 en Chiclana hacia la capital gaditana.
Tráfico prevé 6,9 millones de desplazamientos por carretera hasta las doce de la noche del domingo.






