Llevamos unos días (desde el pasado jueves) durmiendo, descansando por la noche y viviendo con temperaturas no demasiadas altas en el centro del día, pero os aconsejo que disfrutéis al minuto de este tiempo porque tiene las horas contadas.
Hoy y mañana todavía se podrá ‘respirar‘ pero hay que estar preparados porque a partir de miércoles repuntarán de nuevo las temperaturas y volveremos a sufrir unos días de mucho calor.

No descarto que las nubes bajas que hay junto a la costa puedan dejar alguna gota a primera hora pero se desharán a media mañana y acabará para lucir el sol por todas partes con temperaturas que marcarán valores parecidos a los de ayer domingo.

Mañana martes tendremos cuatro nubes a a ras de mar a primera hora para lucir el sol sin ningún impedimento el resto de la jornada. Las temperaturas iniciarán un nuevo ascenso que notaremos mañana que tendrá continuidad miércoles y también jueves.

El calor apretará de lo lindo el centro de la semana para volver a darnos un respiro viernes y parece que también el próximo fin de semana.






