El Mercado Central de València ha puesto en marcha su tradicional sorteo navideño. Esta es una promoción que repartirá 7.500 euros en premios entre los clientes que realicen compras presenciales en los puestos del recinto. La iniciativa, impulsada por la Asociación de Vendedores, busca agradecer la fidelidad de los compradores. Además, incentiva que adelanten sus adquisiciones de cara a la campaña navideña.
Las personas que compren en el mercado desde hoy y hasta el 6 de diciembre recibirán un boleto por cada compra realizada. Cada cliente podrá optar a una de las 150 tarjetas regalo, valoradas en 50 euros cada una. Estas podrán utilizarse en los puestos adheridos del mercado hasta el 31 de enero.
Cómo participar en el sorteo
Los compradores deberán cumplimentar el boleto entregado por los vendedores y depositarlo con sus datos de contacto en una de las dos urnas habilitadas. Estas se encuentran en la plaza central o junto al Punto de Atención al Cliente. La mecánica se mantiene como en ediciones anteriores; sin embargo, se ha ampliado la dotación total en premios.
El sorteo tendrá lugar el martes 9 de diciembre a las 12 horas bajo la gran cúpula del Mercado Central. Será grabado y difundido en redes sociales. Para garantizar que ningún participante pueda resultar premiado dos veces, se extraerán también 20 boletos de reserva. Estos boletos estarán ordenados por número de salida.
Publicación de premiados y entrega de tarjetas
El listado de personas ganadoras se publicará el 11 de diciembre en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente. También estará disponible en la página oficial del Mercado Central. A partir de ese mismo día, quienes resulten premiados podrán recoger sus tarjetas monedero en el Punto de Atención al Cliente. Podrán utilizarlas en sus compras durante toda la campaña navideña y hasta finales de enero.
Desde la Asociación de Vendedores explican que este sorteo “pretende animar a los clientes en unas semanas de gran actividad comercial. Además, busca ayudarles en la cuesta de enero”. También pone en valor la experiencia de compra presencial en el mercado.






