Este viernes, el tiempo en la provincia de València viene marcado por precipitaciones débiles, con temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, y viento flojo del oeste, que gira a sur en las horas centrales y tiende a variable al final del día. En las últimas veinticuatro horas, los termómetros se han movido entre 10,3 y 19,4 grados en la capital.
El sábado el cielo se presenta muy nuboso, con precipitaciones, que pueden darse de forma débil y aislada. Las temperaturas mínimas bajan en el interior y se mantienen sin cambios en el resto, mientras que las máximas descienden. El viento sopla flojo de componente oeste, con un intervalo del noreste en el litoral durante la tarde.
El domingo se espera un cielo nuboso, que disminuye a poco nuboso de sur a norte conforme avanza la jornada. Las precipitaciones son menos probables en el interior, mientras que las temperaturas mínimas bajan, con heladas débiles en zonas interiores, y las máximas no presentan cambios significativos. El viento es flojo de dirección variable, tendiendo a componente norte por la tarde.
Pronóstico marítimo
Viento del oeste y suroeste 3 a 4, rolando por la tarde a componente sur 2 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Algún aguacero al final.

