El tiempo en València este 20 febrero presenta cielo poco nuboso o despejado y un descenso de las temperaturas mínimas, mientras que las máximas suben en el interior y apenas cambian en el litoral. El viento sopla moderado del noroeste a primeras horas, con tendencia a amainar a lo largo del día y brisas en el litoral por la tarde. En las últimas veinticuatro horas, la capital valenciana ha registrado 21,1 grados de máxima y 9,9 grados de mínima.
Para el sábado 21, el cielo estará despejado en general. Las mínimas descenderán en el litoral de la mitad norte de la Comunitat y variarán poco en el resto, mientras que las máximas subirán en el interior de Valencia, descenderán ligeramente en el litoral y se mantendrán sin cambios en otras zonas. El viento será flojo de dirección variable, con brisas por la tarde.
El domingo 22 continuará el cielo despejado, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el litoral. Las temperaturas irán en ascenso, ligero en el caso de las mínimas, y el viento será flojo variable con brisas.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de Valencia, el viento de componente oeste fuerza 4 a 5 amaina a sur y sureste 3 a 5. Se espera marejada, ocasionalmente marejadilla en torno a mediodía.



