Este martes, València registra cielo nuboso, dentro de una situación generalizada en la Comunitat Valenciana, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en áreas del interior. La cota de nieve se eleva desde 600-800 metros por la mañana hasta 1.000-1.200 metros al final del día. Se esperan heladas débiles y locales en zonas interiores y viento moderado del noroeste, que pierde intensidad por la tarde, aunque con rachas fuertes en puntos expuestos durante la primera mitad del día. Las temperaturas suben ligeramente; en la capital, en las últimas 24 horas se han registrado 14,4 ºC de máxima y 7,4 ºC de mínima.
Para mañana miércoles, Nochebuena, se anuncian intervalos nubosos, con chubascos en el litoral del sur de València, que no se descartan de manera débil y aislada en el resto durante la primera mitad del día. Se mantienen las heladas débiles en el interior, mientras que las temperaturas mínimas bajan en la mitad sur y las máximas ascienden en València, con cambios ligeros en otras zonas. El viento será flojo de componente norte en el litoral y del oeste en el interior, tendiendo a oeste a partir del mediodía.
Pronóstico marítimo València
En las aguas costeras de València, viento del oeste fuerza 5 a 6, amainando por la tarde a 4 a 5, con rachas. Marejada a fuerte marejada.





