En València, el cielo se mantiene hoy poco nuboso con intervalos de nubes altas. Hay viento del oeste moderado a fuerte, que puede registrar rachas muy fuertes en zonas altas o expuestas del interior. Las temperaturas máximas ascienden y las mínimas se han situado en 12,5 grados. Mientras tanto, la máxima registrada ayer alcanzó los 16,3 grados.
Para toda la Comunitat Valenciana, Aemet señala que el sábado comenzará con cielo nuboso y posibilidad de alguna precipitación débil. Irá tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Las temperaturas volverán a subir y el viento continuará moderado del oeste. No se descartan rachas muy fuertes en áreas elevadas. El domingo predominará el cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas matinales en el interior de València y Alicante. Las mínimas bajarán y las máximas se mantendrán con pocos cambios. Estarán acompañadas de viento de moderado a fuerte del oeste.
Pronóstico marítimo de València
En las aguas costeras de València habrá viento del oeste 5 a 6, amainando por la tarde a 4 a 5, con rachas fuertes y marejada a fuerte marejada.






