València inicia este 1 de diciembre con cielo nuboso, que tenderá a poco nuboso por la tarde con intervalos de nubes altas. En el litoral sur no se descartan chubascos ocasionales a primeras horas, que pueden ser localmente fuertes y remiten por la mañana. Habrá brumas y bancos de niebla en zonas interiores, con heladas débiles en áreas del interior. Las temperaturas se mantienen sin grandes cambios y el viento sopla variable y flojo por la mañana, tendiendo por la tarde a flojo variable y predominio final de la componente oeste. Las temperaturas extremas registradas han sido de 17,7 y 9,5 grados.
En el conjunto de la Comunitat Valenciana, la jornada mantiene un ambiente más frío y nuboso, con chubascos madrugadores en el litoral sur de València y puntos del extremo norte de Alicante. Mañana se prevén intervalos nubosos con posibles precipitaciones débiles y dispersas en el tercio norte, más probables en el interior, temperaturas con pocos cambios y viento del oeste, moderado en el litoral sur y central.
Pronóstico marítimo
Viento de componente norte de fuerza 4 a 5 tendiendo a variable 3. Marejada a fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla, con mar de fondo del noreste de 1 a 2 metros y aguaceros.






