La circulación vuelve a ser muy complicada en los principales accesos a València debido a una nueva jornada de atascos que suma más de 52 kilómetros de retenciones.
La Dirección General de Tráfico informa de que la hora punta concentra la mayor parte de las incidencias y mantiene prácticamente bloqueados varios tramos clave.
A-7
La A-7 presenta hasta cuatro puntos conflictivos: ocho kilómetros de colas entre El Puig y El Baró sentido Alicante; cuatro kilómetros entre La Cañada y Cruz de Gracia sentido Barcelona; seis kilómetros entre Masía del Juez y Quart de Poblet también sentido Barcelona; y dos kilómetros entre Alberic y Masalaves sentido Valencia.
Acumulación de kilómetros de retención
La V-31 acumula cinco kilómetros entre Silla y Massanassa sentido València, tres kilómetros entre Alfafar y Horno de Alcedo en el mismo sentido y un kilómetro adicional a la altura de Horno de Alcedo en sentido Alicante.
La V-30 mantiene seis kilómetros de tráfico lento entre Horno de Alcedo y Quart de Poblet en dirección a la A-7, además de dos kilómetros entre Castellar-Oliveral y Pinedo sentido puerto.
La CV-35 registra cinco kilómetros entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia sentido Valencia y 1,5 kilómetros a la altura de Cruz de Gracia sentido Ademuz. La CV-36 suma 3,5 kilómetros entre Picanya y Horno de Alcedo sentido València, mientras que la CV-30 anota 2,5 kilómetros entre Benimàmet-Beniferri en dirección a la V-30. La A-3, por su parte, presenta 2,5 kilómetros más en el mismo entorno.






