La Policía Nacional ha detenido en València a tres personas, dos hombres y una mujer de entre 24 y 37 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.
La investigación ha comenzado a principios de octubre, cuando los agentes recibieron información sobre una vivienda ubicada en el barrio de Ruzafa desde la que se podría estar distribuyendo droga a pequeña escala.
Con estos indicios, los policías estableció dispositivos de vigilancia en torno al domicilio, confirmando la presunta actividad ilícita.
Incautación
El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo una entrada y registro en el inmueble, donde los agentes intervinieron 63 gramos de cocaína, 46 gramos de alfa, 14 gramos de marihuana, 0,7 gramos de “tusi”, así como 1.425 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, armas blancas, un revólver detonador y material destinado a la manipulación y preparación de sustancias estupefacientes.
Detenciones
Los dos varones detenidos han pasado a disposición judicial tras su arresto, mientras que la mujer ha quedado en libertad después de prestar declaración ante los agentes.






