El tráfico registra una mañana especialmente complicada en los accesos a València. La Dirección General de Tráfico (DGT) notifica que un accidente en la V-31 está provocando más de doce kilómetros de retenciones, a pesar de que los vehículos implicados ya han sido retirados de la calzada.
Las colas se extienden desde el kilómetro 1 en Silla hasta el 13 en Horno de Alcedo en sentido València.
Más allá del siniestro, la hora punta agrava las retenciones habituales en varios corredores principales. La situación es especialmente densa en la A-7, donde se acumulan nueve kilómetros de tráfico lento entre Museros y Cruz de Gracia sentido Alicante.
También se registran seis kilómetros entre El Collado y Cruz de Gracia en sentido Barcelona, otros seis kilómetros entre Masía del Juez y Quart de Poblet sentido Barcelona y dos kilómetros a la altura de Loriguilla en dirección Alicante.
Tráfico lento en la CV-35, V-30 y otras vías metropolitanas
La CV-35 (Pista de Ademuz) presenta cinco kilómetros de embotellamientos entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia en sentido València, además de 1,5 kilómetros a la altura de Cruz de Gracia hacia Alicante.
La V-30 también muestra una circulación muy lenta con tres kilómetros de atascos entre Horno de Alcedo y Mislata en dirección A-7, dos kilómetros a la altura de Paterna sentido València y 1,5 kilómetros en Pinedo sentido puerto.
Más retenciones en la CV-36 y CV-30
En la CV-36 hay tres kilómetros de congestión entre Picanya y Horno de Alcedo en sentido València. La CV-30, por su parte, registra dos kilómetros de tráfico denso entre Benimàmet-Beniferri y Quart de Poblet en dirección V-30.
Nuevo accidente en València ciudad
A las 8:25 horas se ha notificado un nuevo incidente en Primat Reig, a la altura de la calle Molinell, en dirección avenida Catalunya, que genera un tráfico muy denso en la zona.






