La provincia de València vive este miércoles una jornada de estabilidad, con cielo poco nuboso por la mañana y aumento progresivo de la nubosidad por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las brumas y bancos de niebla matinales en el interior tenderán a disiparse durante el día.
Las temperaturas mínimas se mantienen con pocos cambios, mientras que las máximas experimentan ligeras variaciones. El viento sopla flojo de dirección variable, girando a componente este a mediodía.
Para el jueves se prevé cielo muy nuboso a primeras horas, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas, especialmente en el norte de la provincia. Las máximas descenderán ligeramente en el interior, mientras que el viento tenderá a componente oeste y podrá alcanzar intensidad moderada.
Las temperaturas extremas registradas en València han sido de 23,2 y 14,2 grados.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de València soplará viento del sureste de fuerza 3 a 4, amainando de madrugada a componente oeste de fuerza 2 a 3 y arreciando por la tarde a sureste de fuerza 4. La mar estará rizada a marejadilla, aumentando localmente a marejada.






