Más de 18.000 kilos de carne cocinada en directo con todo tipo de técnicas a la parrilla, más de 20 chefs especialistas y más de 40 propuestas gastronómicas se darán cita durante dos semanas en una nueva edición de esta festival de la carne que rinde homenaje a la cocina más primitiva, en la antigua estación del Grao del Puerto de Valencia.
Es la cuarta cita de este fiesta que nace en València, especializada en carne y otros productos a la brasa, que se consolida ya en en la ciudad con novedades y actividades para todos los públicos que van desde masterclass, charlas, catas,espectáculos musicales, animación, sorteos y concursos.
Como novedad en esta edición el evento será más grande y amplía su estancia a dos semanas. Otra de las peculiaridades del IV encuentro de Meat Carnival es que cuenta con 2000 plazas de parking gratuito para los visitantes.

El certamen pretende visibilizar y mostrar la gran variedad de especialidades que existen en torno al mundo de la carne a la brasa. Y para ello, está previsto que acoja demostraciones de técnicas ancestrales y recetas en torno a la carne a la brasa en directo para deleitar al público que se acerque durante estos días al Meat Carnival.
El evento va más allá de la oferta gastronómica pues convierte al fuego en el hilo conductor de uno de los grandes festivales de este país, que llenarán de vida la antigua estación de El Grao desde el 11 al 21 de mayo.
El precio de la entrada será de 5 euros, y se incluye 1 Meat – moneda oficial del festival –un vaso sostenible y la pulsera de acceso, que se venderá solo en taquilla.






