Un trozo del remate de una de las fallas de Especial, ya ha sido víctima del viento. Se trata de la Falla de Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite, que ha visto como unas alas, elemento ornamental de su monumento, ha caído al suelo a causa de las fuertes rachas de viento de las últimas horas que tienen el jaque a todo el mundo fallero, y en especial a los artistas que han creado las fantasías monumentales para estas Fallas del Regreso.
Retorno también además el de esta comisión fallera que en esta ocasión regresaba a la categoría Especial con el proyecto Art en foc , un sueño que de momento ya ha sido derribado, aunque solo parcialmente y en su cumbre, por el temido viento de este lunes.
Tras la caída de esta tarde de ese elemento del remate, el equipo de artistas falleros que han realizado el montaje se han puesto a tratar de asegurar con cables algunas partes del monumento para evitar daños mayores. Sin embargo, y pese a los esfuerzos y las constantes consultas a las últimas actualizaciones de previsión en la fuerza de los vientos previstos, no queda más que esperar.






