```
martes, 30 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Teulada Moraira adjudica las obras del muro de la playa de la Ampolla

El Ayuntamiento de Teulada aprueba también el proyecto de pavimentación y mejora de redes de aguas pluviales en la Avenida Mediterráneo.

En la sesión celebrada el pasado 29 de abril, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teulada adjudicó las obras para la reposición del muro, reparación, repavimentación y ajardinamiento en la playa de la Ampolla de Moraira.

La licitación propuesta para este proyecto ha sido adjudicada por un plazo de menos de dos meses a la mercantil Mediterráneo de Obras y Asfaltos S.L., por un importe de 76.775€ más IVA y con una garantía de obras de 10 años.

Desde el Ayuntamiento de Teulada ya se trabaja para que las obras empiecen lo antes posible, con el objetivo de que el muro dañado en 2020 esté listo para la época estival.

En este sentido, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, se muestra satisfecho por haber sacado adelante un proyecto pendiente desde entonces y afirma que los trabajos son de vital importancia “tanto por seguridad como por imagen de la playa de la Ampolla”.

Además, ha querido destacar que “es el momento óptimo para realizarse de cara a la temporada de verano, con el fin de mantener nuestras playas en perfecto estado”.

Teulada aprueba el proyecto de mejora de redes de aguas pluviales en la Avenida Mediterráneo

La Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada el pasado 29 de abril, aprobó el proyecto de “Reposición y mejora de redes de aguas pluviales en Avenida Mediterráneo del centro urbano de Teulada”. Un plan de mejora que tiene un presupuesto de ejecución de 185.315€.

La aprobación de esta iniciativa ha sido remitida a la Diputación de Alicante junto con el correspondiente informe de supervisión, destacando que este proyecto entra dentro del Plan de Inversiones y Financiación en Infraestructuras, “PLANIFICA 2020-2023”, ofertado por la Diputación.

Así pues, el alcalde de Teulada Moraira y concejal de infraestructuras, Raúl Llobell, ha afirmado que “será un gran proyecto de mejora en lo que respecta al alcantarillado, renovación de la pavimentación y la puesta a punto de la red de aguas pluviales. Una modernización que supondrá una mayor capacidad de evacuación de la lluvia y un mejor estado de la entrada a nuestro municipio”.

Últimas noticias

Contenido relacionado